Social Icons

miércoles, 4 de julio de 2012

Licenciatura en Gastronomía, San Luis Potosí

El Instituto Culinario Danieli abre sus puertas en 2010 como una entidad educativa de vanguardia, cuyo objetivo es formar personas con alto sentido estético, sensibilidad al buen gusto y a las necesidades humanas. El Instituto cuenta con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para que los egresados obtengan la Licenciatura en Gastronomía así como cédula profesional.

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra primera generación de alumnos ha partido a realizar sus prácticas profesionales tanto en territorio nacional como internacional, las cuales se eligen minuciosamente, dentro del listado de los primeros 50 restaurantes del mundo por “The S. Pellegrino World’s Best Restaurants”.

Uno de nuestros estudiantes ha sido elegido por el Consejo Académico para acudir al Restaurante “Noma” El cual ha sido clasificado este año, como el Restaurante #1 a nivel mundial, se encuentra en Copenhague Dinamarca. El alumno ha sido electo debido a su desempeño académico, responsabilidad, habilidades culinarias y el nivel de inglés que ha adquirido en el Instituto.

Con esto el Instituto Culinario Danieli se posiciona como una escuela de gastronomía única en el país, en la cual no solo logra el conocimiento en el aula, la práctica en las cocinas, sino además la práctica al lado de Chefs reconocidos por su trayectoria a nivel mundial tales como: Rene Redzepi, Ben Shewry, Eneko Atxa, Martín Berastegui, Oriol Balaguer, Peter Goossens, Heston Blumenthal, Albert Raurich,Patrick Louis, Antonio Cortaza, Michel Mustiere, Bruno Oteiza , Mikel Alonso, Diego Hernández Baquedano,  Vicente Torres Pérez y Patricia Quintanilla. Es por ello que el Instituto Culinario Danieli les recibe con las puertas abiertas con Inscripciones para el ciclo que inicia en Septiembre 2012.

Alumna del Instituto Culinario Danieli desde "La Table Kobus" en Francia.
 Alumno del Instituto Culinario Danieli desde "La Grillade Gourmande" en Francia.


Alumna del Instituto Culinario Danieli desde "Cook in" en Francia.


Alumnos del Instituto Culinario Danieli desde "Oriol Balaguer" en España.
 Alumnos del Instituto Culinario Danieli desde "Azumendi" en España.


Alumnos del Instituto Culinario Danieli desde "Corazón de Tierra" en México.

Si quieres iniciar una carrera profesional y quieres ser Licenciado en Gastronomia, el Instituto culinario Danieli es tu mejor opción. Contactalos ya!!

Carretera Guadalajara 1155, Planta Alta, Colonia Lomas del Tecnológico, CP 78216, San Luis Potosí, San Luis Potosí.  Telefono 44 (48) 33 33 22.

Checalos en Facebook Inst Culinario Danieli (Icd)
Siguelos en Twitter @CulinariDanieli
http://www.institutoculinariodanieli.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario