Social Icons

viernes, 31 de octubre de 2014

Nutriendo Futuras Generaciones

La desnutrición y obesidad es un problema general que no solo afecta a niños potosinos, sino  en todo México. El alumno de la Licenciatura en Gastronomía, Martín Alejandro Juárez Gómez, quien con gran entusiasmo ha instruido a más de 200 niños potosinos en edad preescolar para que aprendan que la nutrición y la sana alimentación puede ser divertida; ayudando a que estos problemas disminuyan.

Este es un programa en escuelas de la S.E.G.E. en conjunto con el Instituto Culinario Danieli para promover la nutrición en niños a temprana edad y evitar los malos hábitos alimenticios.

Las escuelas que han abierto sus puertas a este programa son la escuela Vasco de Quiroga en Villa de Reyes, la escuela Marie Curie y la escuela Angelita Martínez Ortíz;  donde en sus salones Martín, las educadoras y los alumnos realizaron divertidas dinámicas y recetas con frutas y verduras.

Estamos muy orgullosos de Martín, ya que con este servicio nos ha demostrado que todas las profesiones tienen la responsabilidad social de educar y nutrir a los más pequeños.


Por Gaby Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario