Social Icons

martes, 9 de julio de 2013

Estudiantes Ejemplares el futuro de México

Porque para alcanzar una meta tienes que vencer obstáculos, caminar brechas y ganar experiencias, sólo así es valora el éxito obtenido, esto lo vivieron los alumnos de la Lic. En Gastronomía Lizbeth Alba, Astrid Palazuelos y Carlos Revuelta del Instituto Culinario Danieli en días pasados al hacerse acreedores al pase final del certamen “Medalla Estudiantes Ejemplares”.


La noche transcurría entre aplausos, lágrimas de emoción, buenos deseos y un enorme de orgullo de los asistentes para con los participantes del certamen que conformaban la generación 2013, fue así como uno a uno de los finalistas subieron al pódium que se encontraba en el majestuoso Teatro de la Paz, las alumnas representantes del Instituto Culinario Danieli Lizbeth Alba y Astrid Palazuelos recibieron la patente de “Estudiante Ejemplar”, mientras que el alumno Carlos Revuelta fue premiado con una de las treinta cotizadas “Medalla Estudiantes Ejemplares”.





  




Cuando finalizó el evento y en medio de un aplauso ensordecedor los alumnos fueron felicitados por sus padres, amigos y autoridades de la institución, quienes les demostraban lo orgullosos que se encontraban de ellos, porque ser un estudiantes ejemplar no sólo significa sacar excelentes calificaciones, sino ser un conjunto sabiduría, tenacidad, ambición profesional, entre otras aptitudes,  las cuales fueron vistas por sus profesores al momento de seleccionarlos.



La directora del Instituto Culinario Danieli la Lic. Karla Urdapilleta dijo encontrarse completamente satisfecha con el trabajo que realizaron los jóvenes, debido a que dejaron muy en alto el nombre de la escuela y de su carrera porque son los primeros participantes de una institución de gastronomía en este certamen; para concluir comento que “El éxito consiste en vencer el temor al fracaso”, siendo estos tres alumnos el claro ejemplo de esa frase, demostrando con ello que en un futuro formaran parte de los mejores Chefs de México.

Por: Rubén Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario